Nuevo emulador renault edc15c3 Ver más grande

emulador renault edc15c3

Nuevo producto

emulador edc15c3 renault fenix siemens sirius ect...

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,80 € impuestos inc.

Más

Después de la decodificación de Renault calculador de inyección usando Renault HERRAMIENTA RESET o mediante la introducción de código de seguridad, en la mayoría de los casos se puede arrancar el motor, Pero algunos de los equipos de inyección no puede funcionar sin el código inmovilizador almacenado en su memoria. Diesel EDC15C3, DCU3R y MSA15, SIRIUS32 gasolina (excepto los de 1.4 1.4Lengine) y FENIX5 para 16 V motor requerir trabajar desbloqueado (con buena clave) Unidad de inmovilizador o Renault inmovilizador emulador. Se utiliza junto con Renault ECU Decodificador para un kit completo.

 

Todos los modelos de Renault, equipado con-datos de un solo hilo inmovilizadores codificados. I. e. from 1994 aprox. Hasta la introducción de puede (2001 a 2003, dependingon modelo exacto).
IMMO código PIN no se requiere
Decodificación ECU usando el Renualt ECU decodificador.
Sólo 3 cables para conectar: ignition, tierra y datos.
Pequeño Tamaño del módulo
Módulo está diseñado para permanecer permanentemente conectado con el coche.
Memoria no volátil significa que no hay pérdida de datos, incluso después de que las baterías planas o arranques de emergencia.
Módulo puede ser utilizado de nuevo si es necesario.
 
 
Como su nombre indica, el módulo de emulador es capaz de emular un flujo de datos a la ECU del inmovilizador. Se puede hacer esto cada vez contacto esté encendido,
 
Lo que significa que usted tiene un coche que simplemente empieza, aunque sólo sea mediante Una acero (no electrónico).
Tenga en cuenta que una vez que el módulo se fija a un coche, el equipo original inmovilizador está Desactivado con eficacia. ou necesita hacer su cliente consciente de ello, Por lo que ellos pueden organizar para adaptarse a una alternativa deviceas requerido.

 

Para ECU de gasolina

Para SIEMENS FENIX3B

Para Siemens Fenix5

Para SIEMENS SIRIUS32

Para SAGEM SAFIR (55pin)

Para Sagem SAFIR2 (35pin)

Para Bosch Motronic MP7.0

Para Magneti Marelli IAW 06R

Para Magneti Marelli IAW 8r. 30

Para ECU diesel

Para Bosch MSA15.5 (dti)

Para BOSCH EDC15C3 (dci)

Para LUCAS DCU3R (1.9d)

Para codificado válvula de corte de combustible (1.9d dds)

 

Características:

La ECU del motor no haga funcionar el motor hasta que se recibe un mensaje de código (un número "único") del inmovilizador. La parte "único" significa que cada inmovilizador es diferente,
 
Y así el intercambio de los inmovilizadores no ayudará a conseguir un coche en marcha. No hay corte de arranque del motor en los modelos de Renault. El inmovilizador puede ser una unidad independiente, o tal vez integrado en una unidad de control más grande.
 
Una vez que el ECU ha sido decodificada, el emulador debe instalarse como se muestra, esto se puede hacer directamente a la ecu oa lo largo del mazo de cables del inmovilizador.
 
Después de conectar el emulador cortó la línea inmovilizador de la unidad de inmovilizador como se muestra.
 
Proceso de montaje:

1. Asegúrese de que el ECU ha sido decodificado. Esto se puede hacer con el Renault ECU Decoder

2. Conecte el módulo para el coche arnés del cableado: cable rojo de alimentación, cable negro a la tierra, y  Cable amarillo para el cable de datos

 

3. Cortar el cable a la inmovilizador, por lo que el módulo está conectado directamente a la ECU del motor, y el  Inmovilizador está fuera del circuito.

4. Gire el encendido de nuevo, el coche debe ahora comenzar.

 D